sábado, 1 de noviembre de 2014

MUERE UN NIGERIANO EN BARAJAS





El sábado 18, en  un vuelo de Turkish Airlines vino Un nigeriano procedente de Turquía estuvo 50 minutos en el suelo de la T1 sin ser atendido.  Sufría  temblores y los sanitarios del aeródromo activaron la alerta de ébola sin dudarlo.  al final resulto que no era ébola eran una bolas de cocaína que llevaba en el estómago se le rompieron murió al cabo de dos horas

 la única forma de salvarlo  es interviniéndolo quirúrgicamente de inmediato para retirar de su organismo los restos de las bolas de droga. Los sanitarios del aeropuerto no pueden tocar al paciente sin el permiso de Sanidad Exterior.

la Guardia Civil dijo que había contactado con la pareja del enfermo y que había informado que llevaba cuatro años sin ir a Nigeria, que son de Alcalá de Henares y que padece epilepsia. Se informa a Sanidad Exterior y se solicita que se contacte con todo el personal que ha estado próximo a él. Vieron que no tenía los síntomas del ébola y lo descartaron. Ahora había que llevarlo al hospital a que lo vieran pero ya era tarde, cuando estaba en la camilla murió.



AQUÍ PODÉIS VER UN VÍDEO COMO RESUMEN:
Video sobre esta noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario